Como Eliminar Los Hongos De Las Uñas De Los Pies y Manos

6 mayo, 2019  —  By

HONGOS DE LAS UÑAS DE LOS PIES Y MANOS

Como Eliminar los hongos de las uñas

Los hongos en los pies por lo general son ocasionados por factores de tipo ambiental, así como la humedad, las altas temperaturas, o bien por utilizar un tipo de calzado cerrado durante mucho tiempo en el día.

Para eliminarlos nos encontramos con un proceso un poco engorroso, y más aún cuando se trata de hongos que afectan las uñas de nuestros pies, ya que éstas se tornan más gruesas y toman un color amarillento. Además cuando una uña se infecta con un hongo este se propaga a las demás. Para tal caso, es necesario actuar de inmediato.

Con los hongos es muy importante hacer uso de Elementos que perturben su medio para así evitar su proliferación. Esto lo debemos aplicar a diario hasta que la afección desaparezca.

Manteniendo un adecuado cuidado de la piel y una buena higiene ayudarían enormemente a tratar y prevenir este problema, además, en esta nota aprenderás cómo eliminar los hongos de las uñas de manera natural y fácil elaborando remedios caseros, simples y efectivos.

Vinagre y agua Oxigenada para los hongos de las uñas

La mezcla de vinagre de manzana y peróxido de hidrógeno crea un eficaz remedio antimicótico que elimina los hongos en las uñas de los pies y manos.

Las propiedades de acidez del vinagre, ayudan a eliminar los hongos de las uñas y reducir el nivel alcalino de la piel; esto impide que la infección se propague aún más. El vinagre beneficia también a que tus pies extraigan la humedad que producen de más, mejorando en el transcurso su recuperación.

Ingredientes.

Un cuarto de taza de vinagre de manzana (62 ml)
Un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) (62 ml)
2 cucharadas de alcohol a 90% de concentración (20 ml)

Preparación y modo de Aplicación.

Añade todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, agita la mezcla y déjala concentrar unas horas.
Pasado el tiempo necesario, empapa un pedazo de algodón en el producto y frótalo sobre tus uñas varias veces durante el día.
Continúa este tratamiento todos los días y verás resultados en poco tiempo.

ACEITE DEL ÁRBOL DE TÉ.

El aceite esencial de árbol de té es un antiséptico natural muy utilizado en el tratamiento de las infecciones microbianas externas. Gracias a Sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antifúngicas suspenden el desarrollo de los hongos y mejoran el estado de la uña.
Una aplicación sobre la uña de este aceite en una concentración del 10%, ha confirmado ser tan eficaz como las cremas de tolnaftato que se usan para aliviar el pie de atleta. En una concentración del 25% a 50%, ha demostrado sanar la infección.

Ingredientes.

3 gotas de aceite esencial de árbol de té.
Un pedazo de algodón.

Preparación y modo de Aplicación.

Aplica las gotas de aceite de árbol de té en la uña afectada, y distribúyelo de manera uniforme por toda la uña con la ayuda de un trozo de algodón.
Te recomendamos adquirir una concentración al 100% para que los resultados sean mas notorios en pocos días.
Utilízalo hasta que sane por completo la uña.

AJO.

El ajo considerado como uno de los antimicrobianos naturales más efectivos si hablamos de tratamiento de los hongos en uñas. Éste bien se puede aplicar de forma directa, asimismo puede aplicarse por medio de un baño para los pies.

Ingredientes.

10 dientes de ajo.
2 tazas de agua (500 ml).

Preparación y modo de Aplicación.

Machaca los 10 ajos e introdúcelos en una olla con dos tazas de agua.
Colócalo a hervir y deja que se realice una decocción alrededor 3 o 5 minutos y retíralo. Cuando adquiera una temperatura apropiada, introduce tus pies y déjalos unos 20 minutos allí.
Repite el procedimiento 3 veces a la semana.
Otra receta que puedes realizar para eliminar hongos de las uñas con ajo sería:
Tritura un diente de ajo y agrega dos o tres gotas de aceite de oliva para formar una pasta. Aplícala sobre las zonas donde se encuentre el hongo y déjala actuar durante 30 minutos. Después puedes lavar el área con agua y jabón cerciorándote de secar bien la piel al terminar.

Es bueno, siempre que llegues a presentar infecciones, intentar trabajar en tu sistema inmunológico. Comer sano, ejercitarse e incorporar vitaminas a tu dieta.

Si deseas ver el vídeo de éste remedio casero Mira el VIDEO AQUÍ Si te gusta esté tipo de Contenido puedes vernos En nuestro Canal de Youtube

Como Eliminar Los Hongos De Las Uñas De Los Pies y Manos
Como Eliminar Los Hongos De Las Uñas De Los Pies y Manos

Te recordamos que todos nuestros remedios tratan de ayudarte a encontrar soluciones naturales y a que te mantengas informado, pero nunca deben sustituir la consulta de un profesional Médico.