3 Batidos Para Limpiar El Colon Naturalmente en Casa

14 marzo, 2019  —  By

3 Batidos Para Limpiar El Colon Naturalmente en Casa

Batidos Para Limpiar El Colon Naturalmente en Casa

El colon, también llamado intestino grueso, es el órgano encargado de mover y eliminar todos los desechos que nuestro cuerpo no necesita. Tener un colon saludable es sinónimo de una buena salud, ya que su función es transcendental para que otros órganos de nuestro cuerpo funcionen adecuadamente y no se lleguen a afectar por la acumulación de toxinas.

Los distintos estilos de vida y los malos hábitos alimenticios pueden ocasionar que se presente una obstrucción en el colon y, como resultado, pueden desencadenar muchos problemas de salud, como por ejemplo: estreñimiento, calambres abdominales, inflamación, gases, problemas para bajar de peso e incluso cáncer de colon. Afortunadamente, existen diferentes remedios naturales que nos permiten realizar una correcta limpieza del colon y así evitar todos estos problemas.

La importancia de limpiar el colon es vital para gozar de una buena salud, es por eso que te traemos estas 3 recetas naturales para limpiarlo y garantizar un Correcto funcionamiento.

Batido Verde para Oxigenar el Colon

Gracias a su alto contenido de fibra, el brócoli sirve para combatir el estreñimiento, ya que debido a esta propiedad ayuda a prevenir afecciones al estómago, como la acidez, inflamación y mejora la digestión.

batido verde para oxigenar el colon
batido verde para oxigenar el colon

Entre sus minerales podemos encontrar; fósforo, hierro y potasio. Además aporta azufre, quien es responsable de su olor característico. Es una gran fuente de vitamina K, C, B1, B6, A, E, Cromo, ácido fólico, Manganeso, potasio y cobre. Además es rico en omega-3, proteína vegetal, calcio, zinc, hierro y selenio.

El brócoli se puede considerar como una hortaliza muy nutritiva, debido a que, aporta a la dieta una gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas, principalmente Vitamina C y folatos.

Espinaca.

De 100 gramos de la espinaca, 90 son de agua. Tiene proteína vegetal, un bajo contenido en carbohidratos y la grasa de la espinaca es incluso más reducida. Por otro lado, tiene un alto contenido en fibra.
La espinaca posee sólo 18 calorías por cada 100 gramos, por eso se suele consumir en dietas para adelgazar y perder peso.

Ingredientes.

4 Ramas de Brócoli.
Un Litro de Agua.
10 Hojas de espinaca grandes.

Preparación.

En la licuadora coloca todos los ingredientes debidamente lavados, agrega el litro de agua y licúa por 2 minutos. Si deseas colar el jugo para eliminar los residuos que no estén bien triturados lo puedes hacer, sin embargo puedes servirlo inmediatamente.

Puedes consumir este batido 5 veces en la semana, preferiblemente en ayunas, para iniciar el día con mayor energía.

Batido de aloe vera y limón.

Gracias a sus propiedades laxantes, la sábila ayuda a regular el tránsito intestinal, es por esto que contribuye a eliminar las toxinas a través de las heces.
Desarrolla el metabolismo del cuerpo, así que además de limpiar el colon beneficia en la quema de grasas y ayuda a perder peso de manera rápida.
Estimula la absorción de nutrientes, ya que esta es una de las principales funciones del colon.
Sus propiedades calmantes ayudan a relajar las paredes musculares del intestino grueso y delgado.
Sus propiedades anti-bacterianas también logran la depuración del colon de una acumulación de bacterias resultantes de una inadecuada alimentación.

Ingrediente

2 hojas de sábila.
5 limones.
5 cucharaditas de miel.
un litro de agua.

Preparación

En una licuadora coloca la pulpa de la sábila picada en trozos preferiblemente pequeños, el jugo de los limones, el agua y la miel. Licúa unos minutos y después vértelo en un envase de vidrio para guardarlo en el refrigerador y beberlo en ayunas para obtener mejores resultados. Se recomienda esperar al menos 30 minutos para ingerir cualquier otro alimento después de beber el batido de aloe vera; ya que de esta forma se estimula la eliminación de los residuos tóxicos que se acumulan en el colon y la absorción de los nutrientes

Si deseas ver el vídeo de éste remedio casero Mira el VIDEO AQUÍ Si te gusta esté tipo de Contenido puedes vernos En nuestro Canal de Youtube

3 Batidos Para Limpiar El Colon Naturalmente en Casa
3 Batidos Para Limpiar El Colon Naturalmente en Casa

Batido de fresa, piña y perejil.

Este batido es perfecto para desinflamar el colon y eliminar las toxinas que pueden impedir su adecuado funcionamiento. Las propiedades de la fresa, la piña y el perejil, permiten que este batido sea un poderoso diurético rico en antioxidantes.

Ingredientes.

6 fresas.
Una rodaja de piña natural.
un puño de perejil fresco.

Preparación.

Pon todos los ingredientes en la licuadora y agrégales el agua para que se mezclen completamente. Licúa durante unos minutos hasta conseguir que el batido quede listo y tómalo preferiblemente en ayunas.